Yo he buceado mucho por esa zona, a parte de tarifa, he buceado por la zona de Los Caños, Bolonia, Zahara, Barbate.... 
Ibamos en nuestra embarcacion buscando zonas con el gps y la sonda, 
y te puedo decir que hay unos fondos muy buenos. 
Concretamente en la zona de Bolonia (Punta Camarinal) desde la punta hay una zona de 12 a 18 metros de Piedras grandes que le dicen La Catedral, con muchas cuevas y mucha vida. 
Pero NUNCA NUNCA NUNCA, se te ocurra meterte alli sin consultar los coeficientes de marea, y mucho menos a nado desde la orilla, puesto que puedes pasar un mal rato para poder salir por la corriente. 
Mejor te aconsejo que bucees en tarifa con un club que disfrutaras mucho mas, y sera mas seguro.






yo buceo casi siempre en Tarifa y te dire que cuando no hace viento hay nubes cuando no esta el mar duro la mitad de las veces por los cambios de viento las aguas con poca visibilidad y otras veces todas juntas sin contar que siempre hay corriente y en determinados puntos muy fuertes Tarifa es un punto de buceo para gente con bastante soltura no obstante comparto lo que te dicen si lo vas a hacer hazlo con miguel o salvador yo particularmente iria con Miguel y ellos te controlaran tienen muy buenos quias y embarcaciones de apoyo




TARIFA ES LA LECHE.PONTE EN CONTACTO CON EL AMIGO MIGUEL DE SCORPORA Y TE ASEGURO QUE LO RECORDARAS SIEMPRE.TE LO DIGO PORQUE YO ESTOY ALLI TODOS LOS FINDES.FLIPARAS.UN SALUDO Y MUSHO TARIFAAAAAAAAAAAAAAAA. :ch)




Yo buceo mucho, muchísimo, en Tarifa y creo que lo que has tenido es mala suerte con el tiempo. A no ser que sople un Sur de campeonato la mayoría de las veces se puede bucear, y lo de la soltura, pues, que quieres qe te diga tienes inmersiones para todos los gustos, profundas, someras con corrientes (incluido "caribeñas") o en remansitos. 
Suscribo todo lo que se ha dicho con respecto a Miguel y Salvador. Ellos te podrán llevar al mejor sitio, pero un consejo: Si sopla poniente a la cala de levante de la isla del tirón!! y ya tendrás tiempo de salir con alguno de los clubs de por allí. 

Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario